Georgina Barbarossa criticó duramente la actitud de Jey Mammon con los medios. La conductora, quien reemplaza al músico en La Peña de Morfi, reveló que no volvió a hablar con él desde que volvió al país. «Cambió mucho, me pareció muy soberbio», sostuvo.
Jey decidió pasar unos días en España después de que Lucas Benvenutto hiciera pública la denuncia en su contra por abuso sexual. Sin embargo, hace poco regresó a la Argentina, donde tiene contrato todo el año con Telefe, y su futuro laboral es incierto.
«Es como una fiesta ir los domingos a hacer La Peña. Son todos divinos. Yo voy a trabajar todo abril», contó Georgina en declaraciones a Implacables, dando a entender que su participación de este domingo 30 sería la última al frente del programa.
«Hablé con Jey antes de irse a España, no después. Él cambió mucho y por eso no hablé más con él, porque no me dio ganas. Jey, si estás viendo esta nota, sabelo. Justamente por esa actitud que tuvo, me pareció muy soberbio cómo volvió», explicó la actriz.
También consideró que el músico debería haberse expresado de otra manera tras la denuncia. «Si vos decís: ‘Perdón, me equivoqué; era otro paradigma, era otra época, uno no tenía tan en cuenta la edad’, creo que hubiera sido otra la respuesta», aseguró.
«Creo que no está bien asesorado Jey, y eso me da pena. No sé con quiénes se está reuniendo. Yo compartí muchos momentos, lo quiero mucho, y que tenga este momento no me gusta», concluyó la conductora.