Georgina Barbarossa y el anuncio menos esperado: «Les presento a mi novio»

La conductora de A la Barbarossa, soltera hace muchísimos años, sorprendió al presentar en sus redes sociales a su nueva conquista. De quién se trata.

Que Georgina Barbarossa es una mujer súper activa no quedan dudas: además de conducir todos los días su programa en las mañanas de Telefe, A la Barbarossa, la actriz no descansa y tiene una vida sociales repleta de reuniones, encuentros con amigos, proyectos laborales y familiares.


Este año, además, fue noticia por su enfrentamiento con su amigo Pepito Cibrián, que le ocasionó una gran angustia a la conductora, pero eso es parte del pasado y ella prefiere mirar hacia adelante y concentrarse en el trabajo y sus afectos. Lo que nadie imaginaba era que el corazón de Georgina tiene dueño y fue ella misma quien se mandó al frente sola.

¿Qué pasó? Esta mañana, a la salida de la productora Kuarzo, en Palermo, donde a diario trabaja con su magazine A la Barbarossa, Georgina se abrazó muy fuertemente a un hombre y no dudó en postearlo en sus historias de Instagram. Pero hubo un detalle más: no se trataba de cualquier ser humano sino de uno muy especial.

«Bueno, ahora sí, les presento a mi novio», anunció la artista y compartió una foto que dejó mudos a todos. ¿De quién estaba abrazada? Ni más ni menos que ¡de Luciano Castro! «Les presento a mi novio Luciano Castro. Lo de Flor Vigna era una pantalla para ocultar nuestro amor», agregó, a modo de chiste, Georgina.

Entre risas y expresiones de cariño, los actores -que se conocen hace muchos años y mantienen una linda relación-, se abrazaron en la calle de Palermo, donde coincidieron por distintos compromisos laborales con la productora Kuarzo. ¿Qué dirá Vigna de este fogoso encuentro callejero entre su pareja y Georgina?