La hija menor de Claudia subió una captura de pantalla que deja en evidencia lo duro que resulta para ella, vivir sin su papá.
Dicen que el tiempo cura las heridas pero Gianinna todavía siente que no puede dar fe de ello. El duelo por la muerte de su papá está para ella muy presente, más aún cuando hay tantos cabos sueltos por atar.
En las últimas horas, mientras sus tías declaraban por la causa que investiga la muerte de Maradona, Gianinna subió una captura de pantalla de su celular donde se ve una foto de sus papás, muy jovencitos. «Acá, siempre presente. Te extraño cada día que abro los ojos y la vida me da la oportunidad de vivirla», escribió.
En breve se cumplirá un año de la muerte de Diego Maradona y todavía quedan flotando en el aire muchísimas dudas. ¿Se podría haber evitado? ¿Hubo o no abandono de persona? ¿Hay más de un responsable? Mientras tanto, siguen surgiendo muchas polémicas en su nombre pero todos los que verdaderamente lo quisieron, esperan que pronto pueda descansar en paz.