Luego explicó la existencia de un gato “líder” que dice protegerlo y lo describió como “un gato grande, como de 50 kilos”.
«Yo me veo como una criatura de dos patas, pero yo no soy criatura de dos patas. Yo me convertí y pasé a ser un gato hace muchos años, hace muchísimos años atrás que yo me convertí en un gato», manifestó Gil Pereg ante el reconocido y experimentado psiquiatra forense Mariano Castex, quien vino a Mendoza en junio de 2019 por pedido de la defensa del acusado, quién está señalado como el responsable de asesinar a su madre y a su tía en su casa de Guaymallén.
Ahora, Pereg declaró en el juicio en su contra por el doble femicidio de su tía y su madre en Mendoza.
Allí, describió la supuesta transformación que lo llevó a haber decidido ser un animal. Su explicación está en las malas experiencia que dijo haber visto del resto de los humanos.
“Después de haber visto toda la maldad que hacen ustedes las criaturas de dos patas, decidí ser un gato. Vivo 100% como gato, como alimento, juego con los gatos y siempre he maullado. Tengo 37 gatos y estoy muy preocupado por ellos», comenzó en su explicación.
«Un solo pelito de uno de mis hijos, vale más que todas las criaturas de dos patas de este mundo. Estoy muy preocupado por ellos, por lo que les puede haber pasado», habló en referencia a sus mascotas.
Y entonces volvió a criticar a la raza humana: «Todos los humanos son basura y sólo saben hacer el mal. Son el diablo mismo. Mi madre y mi abuelo eran la única excepción”, dijo.
Luego explicó la existencia de un gato “líder” que dice protegerlo y lo describió como “un gato grande, como de 50 kilos”.