Gimnasia le hará el «pasillo» de campeón a River en el Monumental

El equipo comandado por Madelón decidió que sus futbolistas reconocerán al Millonario tras la obtención de la Supercopa Argentina justamente ante Estudiantes.

Este domingo, desde las 18.30, River recibirá a Gimnasia por la fecha 11 de la Copa LPF 2024. Unas horas antes del inicio, se conoció que el Monumental será testigo de un especial reconocimiento del Lobo para el Millonario: le hará el pasillo de campeón tras la obtención de la Supercopa Argentina justamente ante Estudiantes.

River dio la vuelta olímpica el último miércoles en Córdoba tras haberle ganado la Supercopa Argentina a Estudiantes por 2-1, pero este domingo quiere que la fiesta sea completa. Con más de 80 mil hinchas en las tribunas del Monumental, el Millonario le solicitó a la Liga Profesional que los jugadores puedan saltar al verde césped con el flamante trofeo en los brazos de su capitán Franco Armani y que su rival, en este caso el Lobo, lleve a cabo el conocido pasillo de campeón.

Luego de varias idas y vueltas, se confirmó que el equipo de Leonardo Madelón le abrirá paso al de Martín Demichelis por su nueva estrella, pero sostienen que no es una decisión que surgió en la parte tripera de La Plata, sino en las oficinas del River Camp.

Al tener el aval de la Liga Profesional, Gimnasia no se negará a hacerlo. De todos modos, en el lado pincharrata de la ciudad interpretarán este reconocimiento como una cargada a Estudiantes tras haber perdido la final en el Kempes.