Gisela Bernal denunció que Franciso Delgado casi no visita a Ian, el hijo de ambos: «Lo vio tres días en tres años»

Después de su ruptura con Eros Medaglia, Gisela Bernal regresó a Argentina, donde se destaca todas las noches en Stravaganza en Villa Carlos Paz. Desde allí brindó un móvil a Intrusos en el que denunció el poco interés que demuestra Francisco Delgado por su hijo Ian.

“Esas son cosas que suceden porque la distancia es complicada, pero nosotros seguimos en contacto. Fue una pareja increíble y formamos una familia que no se destruyó a pesar de que no estemos juntos, y eso es lo lindo”, señaló Gisela sobre su relación con Medaglia.

En ese sentido, Bernal reconoció que “hay un abismo de diferencia con eso, no hay comparación” en la relación que tuvo con Delgado. “Fran nunca fue ni mi pareja, ni mi familia, ni nada”, especificó, sobre el padre del niño, que nació en enero de 2013.

“Mi realidad es que soy una mamá que trabaja y a mi hijo no le va a faltar nunca nada porque tiene le voy a dar todo lo que necesita. El que quiere estar, está, y el que no quiere estar no está, y está todo bien porque, por suerte, tiene una súper mamá”, expresó Bernal.

La bailarina contó además que ni ella ni su hijo mantienen contacto telefónico fluido con Delgado, quien tampoco cumpliría con su manutención. De todas maneras, Gisela especificó que jamás le negaría a Ian ver a su padre “de la misma manera en que cuando se quisieron ver no lo hice”.

Cuando Pablo Layus le contó que Delgado alabó en un posteo en las redes lo bien que la educó Barby Silenzi, Bernal estalló. “Es que para saber qué tan bien educado está Ian lo tendría que ver. Si no lo ves nunca, ¿cómo vas a saber cómo es?”, señaló.

“Lo vio, cuando llegó, tres días, y tengo entendido que estuvo como dos meses. Y bueno, tres días de dos meses, para no haberlo visto desde hace tres años para acá”, denunció, en referencia a los dos meses que pasó Delgado con Elenita, según lo mostró en sus redes sociales.

Gisela Bernal denunció que Franciso Delgado casi no visita a Ian, el hijo de ambos: "Lo vio tres días en tres años"