La mujer, a través de su cuenta de Instagram, requirió a quienes habitualmente usan el puente para hacer actividad física, que sigan colocando cintas o cualquier otro elemento color rosa para mantener el recuerdo en ese lugar.
Luego de la marcha del pasado domingo, que unió el apoyo de Chaco y de Corrientes sobre el puente interprovincial, la mamá de Cecilia Strzyzowski, Gloria Romero pidió a través de sus redes sociales mantener el recuerdo de la joven en ese lugar, continuando con la colocación de cintas o cualquier otro elemento color rosa.
“Pido a la gente que va a correr, andar en bicicleta o caminar por la zona del puente llevar algo rosa para seguir manteniendo como un santuario rosa. Lleven globos, cintas, remeras, cartas o lo que quieran imprimir y pegar. Esta tarde, si puedo, voy a llevar la cara gigante de Ceci para pegarla en uno de los pilares del puente”, señalo.
Así, agregó: “Me gustaría que siguiera vivo todo eso, quedó muy bonito y de noche se ve lindo, me gusta cómo vuelan las telas”.
Candados y cadenas color rosa
Poco después de ese pedido, y en base a mensajes que recibió de sus seguidores, Gloria contó también a través de su Instagram: “Me dijeron que alguien mandó a limpiar el puente y no quedó nada”.
Frente a eso, propuso: “En algunas partes del mundo ponen candados como símbolo de amor. Consigamos cadenas y candados y pintémoslos color rosa. Si alguien nos quiere poner trabas, nosotros igual haremos que se acuerden de Cecilia. Si la quieren borrar, no lo van a lograr mientras yo viva”.
La niñera de Gloria
Por otra parte, en una entrevista que hizo hoy por el canal A24, Gloria contó que no tenía relación con Marcela Acuña ni con Emerenciano Sena, aunque dio un dato que no se conocía hasta ahora: “La madre de Emerenciano fue mi niñera, me cuidó hasta los 12 años”, reveló.
“No le tengo miedo porque si había alguien que era dura era doña Teodora, la madre de Emerenciano, y me enseñó eso, a no temerle a nadie”, resaltó.
“A la mañana es cuando más la extraño”
“A la mañana es cuando más la extraño, porque yo me levantaba a correr a las 5 de la mañana, y la molestaba”, contó Gloria en otro de los pasajes de la entrevista donde recordó cómo era su hija, y también compartió un audio de los tantos que se enviaban durante el día.
“Ella está, siempre va estar. Es parte mía, está en el viento y en la tierra. Nosotras compartíamos energías. Nunca se va a ir, pero también al estar su dolor en la tierra, la gente que la lastimó la va a pagar, pero no de una forma trágica, sino que ella los va a acariciar y dar amor, y eso es lo peor para una persona oscura, la luz”, reflexionó.