Referentes de las principales entidades comerciales visitaron al gobernador para mantener una agenda de trabajo unificada con acompañamiento al sector.
El gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, recibió este lunes a autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y de la Federación Económica del Chaco (Fechaco) para avanzar en una agenda de trabajo conjunta que involucra importantes medidas impositivas para el sector comercial.
En ese sentido, Capitanich comentó desde sus redes sociales que se evaluó “una extensa agenda de trabajo”, en la cual explicó “incluye la bonificación del 10% de ingresos brutos para el sector PYME en nuestra provincia actualizando el monto de 500 a 800 millones de pesos”.
Además, indicó que también se planteó el desarrollo de rutas y propuestas “que han hecho llegar desde el sector inmobiliario en lo que tiene que ver con tributación específica al sector, impuesto de sellos”.
“Siempre existe una agenda particular con la @fechacochaco y con @redcame para impulsar beneficios y promociones con el sector comercial y estrategias que impliquen más desarrollo para las pequeñas y medianas empresas, más empleos y más oportunidades para todas y todos”, aseguró.