Fue por 2 a 1 en el final del partido y jugará la próxima ronda del torneo.
Godoy Cruz se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final e la Copa de la Liga después de vencer por 2 a 1 a Platense como visitante y mantenerse como único líder de la Zona B en el cierre de la duodécima fecha.
Con los goles de Hernán López Muñoz en el primer tiempo y de Mariano Santiago en el final del partido, el conjunto mendocino avanzó de ronda con 26 unidades, con lo que sacó una buena ventaja a tan solo dos fechas del final de la fase regular.
En apenas tres minutos, Godoy Cruz armó una jugada colectiva tras un falló desde la salida del arco, el cuál culminó con la apertura hacia la derecha y el centro de Facundo Altamira, el pase de cabeza al área chica de Tomás Conechny y la definición para el 1 a 0 de López Muñoz.
A los 28 minutos, Platense apretó a Godoy Cruz y después de un tiro de esquina muy cerrado de Lucas Ocampo, Franco Petroli sacó la pelota para evitar el gol olímpico pero se la dejó picando a Pellegrino, quien definió arriba para el empate.
No obstante, el local se quedó con 10 futbolistas ya que Ignacio Vázquez saltó a disputar la pelota con el chileno Thomas Galdames y le da con el codo en la cabeza, además de que perdió el balón, y vio la roja directa por parte del árbitro Sebastián Zunino.
Tras este hecho, el defensor tuvo una discusión por una burla desde el banco de suplentes de la visita y el arquero suplente del club mendocino, Roberto Ramírez, también fue expulsado.
En el cierre del partido, cuando parecía empate, Pier Barrios metió una pelota larga desde el fondo que bajón Salomón Rodríguez ante una muy mala defensa de Platense y Santiago la punteó para el 2 a 1.