En un partido que tuvo lamentables incidentes en las tribunas, el Tomba fue claramente superior, pero el arquero del Pirata Nahuel Losada brilló.
Godoy Cruz y Belgrano empataron 0 a 0 en el Estadio Malvinas Argentinas, por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Fue un partido entretenido, que tuvo a un claro merecedor del triunfo y que contó con varias actuaciones destacadas. Con este resultado, ambos dejaron escapar la chance de subirse a la punta.
En un primer tiempo en el que hubo lamentables incidentes en las tribunas, el Tomba fue evidentemente superior. Sin embargo, el arquero del Pirata, Nahuel Losada, brilló con excelentes intervenciones: le impidió festejar a Tomás Conechny, a Thomas Galdames y a Hernán López Muñoz.
En el complemento mejoró la visita y en consecuencia, el encuentro pasó a tener más ida y vuelta. En ese contexto, el dueño de casa siguió mereciendo abrir el marcador, pero Losada continuó haciéndose figura: fue heroica su actuación.
Godoy Cruz quedó a centímetros del éxito: en la última jugada, fue el palo el que le negó el gol a Conechny, que ya había tenido varias claras para convertir.