Goya: Se conocerá resultado de autopsia a niño muerto por picadura de alacrán


Familiares y sus representantes legales recibirán este viernes por la mañana la explicación de los profesionales del Instituto de Medicina Forense. Habían acusado mala praxis en el Hospital Regional de Goya.

De manera virtual, familiares y querella en la sede de la Unidad Fiscal de Recepción y Análisis de Casos (UFRAC), serán notificados de los resultados de la autopsia al pequeño fallecido el pasado 6 de diciembre.

También estará presente el fiscal del caso, Guillermo Barry. El niño de 2 años fue picado en su casa mientras jugaba, fue el domingo 5 de septiembre y de manera inmediata empezó a sentirse mal. Sus padres lo llevaron al centro asistencial en Goya y allí, tras varias horas, fue derivado al Hospital Pediátrico de Corrientes capital donde falleció en las primeras horas del lunes 6 de diciembre.

Los padres del pequeño denunciaron, en base a lo que les explicaron los médicos en la capital provincial, mala praxis en el hospital goyano. El cuerpo del niño fue exhumado por orden judicial para someterlo a exámenes y de esa manera determinar si hubo falencias en la atención médica.