Iván Moreno, CEO de la Argentina del Grupo Konecta, agradeció al gobernador Jorge Capitanich por las políticas implementadas que permiten que la industria del call center continúe en amplia expansión en la provincia y que fueron uno de los motivos por el cual la empresa avance en la incorporación de 500 nuevos puestos de trabajo. “Para nosotros trabajar junto al Gobierno del Chaco es un placer y es muy importante seguir creciendo en el desarrollo de nuevos servicios en la región, en Argentina y el Chaco”, dijo.
En este aspecto aseguró que “la última acción que se realizó desde el Gobierno (régimen de promoción industrial y beneficios impositivos), sirve para seguir apostando a lo que viene”.
Destacó que Konecta incorporó a más de 1500 colaboradores en la compañía “en el medio de esa de esta tormenta perfecta que fue la pandemia y que la pudimos sortear de la mejor manera”. Resaltó que en este último año y medio, el Grupo se transformó en la compañía número uno en términos de colaboradores y volumen en Argentina y que en Chaco se concentra más del 40% del total de la población de los trabajadores.
Valoró además que a la incorporación de nuevo personal se suma el desarrollo de nuevos servicios y nuevos clientes. En este aspecto explicó que desde la sede de Chaco se atienden a empresas como SanCor, Sameep y Cetrohogar y que se avanza en cerrar acuerdos con otras firmas.
Explicó que la incorporación del nuevos personal permitirá optimizar el proceso de lo que tiene que ver con reemplazo de vacaciones y crecimiento para la atención de futuros clientes entre los que destacó Telefónica y Telecom que están en la provincia.