Graciela Alfano puso fin a un mito y reveló qué pasó con Pablo Escobar

La actriz se confesó ante Dante Gebel sobre su anécdota de juventud con el narcotraficante más famoso del mundo.

Graciela Alfano fue una de las invitadas, junto a Moria Casán, en La Divina Noche de Dante (El Trece) donde confesó detalles de su historia con el capo de la mafia colombiana, y narcotraficante más famoso del mundo, Pablo Escobar.

El conductor Dante Gebel le preguntó entorno al «mito» de que estuvo con Escobar. Y sin vueltas, Grace respondió: «No es un mito, es verdad». 

“Cuando fui Reina Panamericana de la Belleza, en 1972, Pablo era mi edecán, el chico de Medellín que habían traído para estar al lado de la reina de belleza argentina, que era yo”, explicó la diva.

Consultada si él ya era famoso por ser narcotraficante, Alfano contestó que «no». “Yo tendría unos 19 años y Escobar 20… y le encantaba la belleza. Él me miraba todo el tiempo, era mudo, no hablaba», agregó Graciela.

«‘Pablo no me mires así’, le decía, ‘¿por qué me mirás fijo? Me hace mal’. Estaba enamoradísimo, pero yo no», reveló Alfano sobre su charla con el narcotraficante famoso, sintiéndose incómoda en ese momento y dejando en claro que con Escobar no pasó nada.