El base cordobés fue titular por primera vez en la mejor liga del mundo. Tuvo muchos minutos en cancha y redondeó una buena actuación en la ajustada victoria de su equipo ante el mejor de la temporada.
En el marco de una nueva jornada e la Conferencia Oeste de la NBA, los Denver Nuggets vencieron a Golden State Warriors, en condición de visitante, por 89-86. Facundo Campazzo fue titular por primera vez y sumó poco más de 30 minutos en cancha, en los que coronó un buen juego.
El base cordobés sumó en su haber cinco puntos, cuatro rebotes, siete asistencias, dos robos de balón en los 31 minutos y 56 que se mantuvo en cancha. Además tuvo una pérdida, cometió tres faltas personales y también fue parte del quinteto que finalizó el partido en cancha.
El partido fue promocionado a partir de dos duelos individuales no posicionales, que fueron los del pivote serbio de Denver, Nikola Jokic, ante el mayor triplero de la historia de la NBA como lo es el base de Golden State, Stephen Curry, y el de Campazzo frente al alero mexicano Juan Toscano Anderson.
Una de las claves de la victoria de los Nuggets estuvo dada justamente en que tanto Jokic como Campazzo terminaron imponiéndose en esos virtuales mano a mano, bien que sin sobrarles nada, como sucedió con el resultado final, sobre Curry y Toscano Anderson, que apenas los aventajaron en puntos convertidos, pero fueron superados con amplitud en otros rubros fundamentales del juego.
Por contrapartida, el que no tuvo una buena jornada fue el alero también cordobés Leandro Bolmaro, que por segundo partido consecutivo tampoco vio acción en Minnesota Timberwolves, que cayó como local ante New York Knicks por 96 a 88, en un partido al que ambos equipos llegaron con el mismo récord negativo: 16 triunfos contra 18 derrotas.