La Municipalidad de Resistencia llevó adelante un intenso trabajo de despeje de árboles y ramas caídas durante el fuerte viento del jueves a la tarde – noche.
Debido a las ráfagas de alta intensidad por momentos, se registraron caídas de 10 especies arbóreas, además de gajos y ramas grandes, por lo que personal comunal de los centros comunitarios, delegaciones y de la Dirección de Paseos y Jardines trabajó de inmediato, retirando las mismas.
Desde la Coordinación de CCM y Delegaciones Municipales explicaron que “cayeron alrededor de seis árboles grandes y se hizo intervención en cada uno de los sectores afectados”
“Uno de los trabajos fue la calle José Hernández al 1.430, donde cayó un árbol grande que cortaba toda la arteria”, relataron.
“Después tuvimos otro que se desplomó sobre la casa de una señora en Julio A. Roca, al 2.810, en total intervenimos con un equipo de 27 personas, con 4 motosierras, 2 extensibles, una cargadora frontal y 3 camiones volcadores”, agregaron.
Mientras que la Dirección de Paseos y Jardines ejecutó una tarea similar en distintos puntos de la ciudad, debiendo retirar 4 árboles que cayeron a la vía pública, además de gran cantidad de ramas.
VÍAS DE CONTACTO
Los vecinos pueden comunicarse las 24 horas a través de WhatsApp: 3625162913 – 3625299957.

