La participante Zoe Bogach estuvo muy cerca del grupo de Las Furiosas durante la mañana y dos de sus integrantes dieron un fuerte guiño para su incorporación, aunque esto podría estar ligado a su estrategia.
Con motivo de la eliminación de Isabel De Negri, Juliana no pudo ocultar su felicidad tras una información desconocida que les reveló Bogach: «Gracias Zoe por contarnos«. Si bien no se especificó sobre qué hablaban, dejaron en claro que fue fundamental para la salida de la participante con más años de Gran Hermano Argentina.
Por otro lado, Catalina se encargó de hablar un poco más sobre lo ocurrido: «Si Zoe no estaba, no nos hubiera contado nada. Lisi, ¿nos hubieras contado?«. Así, aprovechó para apuntar contra Lisandro Navarro, quien estaba a algunos metros de ellas tomando sol, aunque el público continuó sin idea sobre lo que hablaban.
Lo cierto es que Catalina tiene como objetivo acercarse a Zoe para tenerla del lado de Las Furiosas a la hora de nominar, y esto funcionó porque Bogach la votó a Isabel durante la cuarta gala. Por el momento, la única que destrató a la joven de Recoleta fue De Negri, y rápidamente se convirtió en la primera mujer eliminada de Gran Hermano 2023.