Gran labor de Peritos de Caminera: secuestran autos buscados por la justicia y otro con serias adulteraciones

En San Martín secuestraron cigarrillos ilegales y en la ciudad Termal atraparon a un hombre con pedido de captura.

Esta mañana, Peritos de Sáenz Peña y Castelli secuestraron 2 automóviles con pedidos de secuestro activos y otro rodado con la numeración del motor totalmente adulterada.

En la ciudad Termal agentes viales incautaron un automóvil marca Citroen, C4 el cual presentó pedido de secuestro en la causa supuesto Robo.

Fue llegado por un hombre de 30 años. 

Poco después, llegó un hombre de 38 años, quien llevó un vehículo marca VW Bora, el cual presentó pedido de secuestro activo en una causa por supuesta estafa.

Conforme fiscalía de turno, se procedió al secuestro de ambos rodados y a la conducción a los ciudadanos hacia Cria. 1° P.R. Sáenz Peña a los fines legales.

DETECTAN AUTO ADULTERADO EN CASTELLI

En otra intervención agentes viales de la planta verificares debieron incautar un automóvil marca VW Vento.

Cuando realizaron la verificación física constataron que los números de motor y chasis presentaban la base totalmente rebajada y tenía reestampados números no originales a los de fábrica.

ERA BUSCADO POR LA JUSTICIA, CAMINERA LO CAPTURÓ

En otro operativo realizado sobre ruta 16 km 172 detuvieron a un hombre de 34 años, quien fue identificado como parte del dispositivo de control.

Mediante el uso de sistema SifCop establecieron que tenía un pedido de captura en la causa supuesto encubrimiento a solicitud de Gendarmería Nacional Argentina. 

VIO A LA POLICÍA Y ARROJÓ 82 CARTONES DE CIGARRILLOS ILEGALES

Esta tarde, operadores viales de San Martín vieron a un hombre que caminaba sobre un camino vecinal en inmediaciones de Puerto El Zapallar.

Llevaba unas bolsas y cuando vio a la policía las abandonó para luego huir en una zona de malezas, monte adentro.

Los agentes constataron que se trataba 82 cartones de cigarrillos, de 10 paquetes cada uno marca Rodeo, sin aval aduanero.

Intervino Aduana de Barranqueras y el Juzgado Federal de Sáenz Peña, desde donde ordenaron que la mercadería sea incautada