El mediocampista fue denunciado por una supuesta agresión a un fanático del Rojo, en la madrugada del jueves, en Sarandí.
Independiente no tiene paz. Pocos días después de la dura derrota contra Newell’s en Rosario, denunciaron a Iván Marcone, su capitán, por agredir a un hincha, en la madrugada de este jueves en Sarandí.
Según figura en el relato del hecho en la denuncia, cerca de la 1.10 de la mañana, en la intersección de las calles Magan y Solier, una persona se cruzó al mediocampista en su auto y le recriminó. «Andate del club, Marcone», le gritó.
El futbolista lo siguió hasta la puerta de su domicilio y, «sin mediar palabras», lo atacó a golpes. En ese momento, a la presunta víctima se le cayeron las llaves y las agarró el jugador. «Vení a buscarla a casa», habría sido su respuesta.
Más adelante, recuperó las llaves a través de otras dos personas. Según consta en la denuncia, Marcone habría dicho «que le va a pegar a cualquier hincha que le grite algo». El agredido, quien acusó un corte en la frente, se presentó a hacer la denuncia poco después.