Guerra declarada: San Lorenzo buscó a un jugador de Boca sin avisar a Riquelme

El entrenador del Ciclón, Rubén Darío Insúa, se mueve en este mercado de pases para terminar de armar el equipo que afronte la segunda parte del año.

Boca, que mostró un gran nivel en la noche del lunes, venció 2-1 a Newell’s por la Fecha 26 de la Liga Profesional de Fútbol y, aunque falte una jornada para terminar el torneo, ya pone todas las miradas en el duelo de octavos de final de la Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay.

Con Lucas Blondel y Lucas Janson cómo refuerzos y a la espera del gran sueño, Edinson Cavani, el Xeneize comenzó a desprenderse de jugadores que no terminaron de rendir de la mejor manera: uno de ellos se trata de Óscar Romero, quién generó muchas expectativas pero que no pudo terminar de plasmarlas en la cancha.

Con este panorama, Rubén Darío Insúa, entrenador de San Lorenzo, se movió rápido y se comunicó con el paraguayo para que tenga un nuevo ciclo en el Ciclón y se pueda reencontrar con la gente que tanto lo quiere: “Cuando vi que se iba a desvincular de Boca, hablé con él. Me dijo que tenía dos o tres posibilidades, pero que le gustaba mucho la idea de volver a San Lorenzo”, aseguró el DT.

Hasta el momento no hubo una nueva información más allá de ser el sueño del entrenador: el jugador de la Selección de Paraguay tiene propuestas fuertes desde Brasil y lo económico puede ser un factor fundamental.