Laurita Fernández estaba cubriendo las vacaciones del presentador, pero ahora llegará la cara definitiva que se quedará con el programa.
Guido Kaczka renunció a Bienvenidos a Bordo y la producción del programa ya encontró a su reemplazo como conductor definitivo.
En las vacaciones que se tomó el productor y conductor, el canal eligió a Laurita Fernández para que tomara temporalmente el lugar de Guido.
Tras la decisión del conductor, la producción de Bienvenidos a Bordo le propuso a la bailarina que se quedara con la conducción oficial y Laurita aceptó.
En diálogo con PrimiciasYa, Guido Kaczka explicó los motivos de su sorpresiva decisión: «Mis tiempos no me permiten tantos programas al aire más la producción de distintos programas de Kuarzo, y la familia. Así que estamos en este camino con Bienvenidos a bordo y trabajando a full con Laurita para que el programa siga genial como siempre. Soy productor general del programa. Y obviamente uno de los dueños de la productora que lo hace. Es una idea consensuada con el canal lo de Laurita y estamos trabajando para que el programa funcione».
Además, el conductor habló sobre las supuestas peleas con la producción y el canal: «Obviamente sigo como director general del programa y no hubo nada de enojos con el canal, todo lo contrario, agradecido del apoyo de tantos años».