La modelo compartió en Instagram una foto desde el baño que se hizo tendencia. Luego editó el posteo con una explicación para quienes la criticaron por el tamaño de su ombligo.
Guillermina Valdés compartió durante este fin de semana una foto frente al espejo de su baño, donde lució una remera con nudo en la parte de enfrente y una colaless que dejó a la vista parte de su abdomen.
En la publicación, la modelo buscaba reseñar un producto para el cuidado del rostro. Sin embargo, algunos de sus más de 2.6 millones de seguidores notaron que no se veía su ombligo en la imagen.
Por esta razón, Valdés decidió editar su publicación y hacer un pequeño descargo sobre las críticas que recibió dentro de los comentarios.
“Mi querido ombligo se encuentra debajo de la telita gris. Sí, es pequeño, tenía una hernia luego de mi tercer embarazo, y al solucionarlo me lo dejaron muy peque. Cierta gente fantasea que me lo borré en la foto”, explicó.
Luego agregó: “Entreno tres veces por semana desde los 14, tengo 44, o sea,30 años de disciplina. Siempre buscando un modelo de salud, no estético”.