El actor habló por primera vez de los cuestionamientos que recibió de otros artistas tras decir que estaba esperanzado con el nuevo gobierno.
A finales de marzo, Guillermo Francella manifestó estar esperanzado con el gobierno de Javier Milei y cosechó las críticas de varios de sus colegas, entre ellos María Valenzuela, Érica Rivas, Pablo Echarri y Esteban Lamothe.
En tanto, otros artistas como Florencia Peña y Leo Sbaraglia lo apoyaron tras estos cuestionamientos. Ahora, el actor se refirió a lo sucedido y fue contundente.
En un principio al ser consultado por LAM al respecto, Francella no quiso hablar. Sin embargo, ante la insistencia del Alejandro Castelo, señaló: “Apenado, esa es la palabra”.
“Pero además sé que ustedes han acompañado y han escuchado lo que yo dije, que no tenía nada para que nadie reaccione, pero esta crispación que vos mencionas es la que hay, pero está todo bien”, precisó.
En ese sentido, el cronista le consultó: “¿Pudiste conversar con la gente que vos aprecias? Porque Flor (Peña) nos dijo eso”. “Sí, por supuesto”, respondió Francella.
Luego Castelo remarcó que tanto él como Florencia son el ejemplo claro de que se puede tener una mirada distinta y no pasa nada. “Sí, con Flor hablé y también sé de muchos compañeros que han podido hablar, pero nada más”, explicó.