En la zona norte de Resistencia, Gustavo sigue sumando vecinos que apoyan la lista 501 del Frente de Todos. El acompañamiento se manifiesta a través de las Casas CER (Corriente Encuentro por Resistencia), como el de Mónica Lorey, referente del barrio Mapic.
“Seguimos visitando las unidades básicas y Casas CER, como estas que se encuentran entre los barrios Mapic y 344 Viviendas donde nos reunimos con dirigentes radicales que se sumaron a nuestro espacio”, remarcó el intendente.
“Este es nuestro compromiso, lo asumimos y lo cumplimos, si bien entramos en la última semana antes de las elecciones legislativas de cara al 14 de noviembre, es probable que no lleguemos a todos pero después del domingo vamos a seguir hablando con los vecinos y vecinas”, resaltó.
“Debemos seguir trabajando para recomponer el tejido social. La pandemia no solo trajo problemas dolorosos, sino también los que tienen que ver con la realidad económica, la pérdida de la estabilidad laboral”, agregó.
“Ahora estamos saliendo adelante, volvemos a decir presente y esto continuará siempre, no terminará este domingo tras las elecciones”, aseveró.
La propietaria de una de las Casas CER, Mónica Lovey, reconoció la presencia de Gustavo: “Fue un compromiso cumplido, es importante su apoyo para continuar trabajando para que la lista 501 del Frente de Todos gane el domingo”.