Con la asignación de 287 nuevos kits de indumentaria para el turno noche, Gustavo completó la entrega de ropa para 700 trabajadores y trabajadoras municipales de la Dirección General de Limpieza en la sede de dicha área.
El conjunto de ropa estuvo compuesto por camisas, remeras, pantalones y borceguíes con punta de acero, y es la cuarta vez que los empleados y empleadas comunales reciben prendas para prestar servicios con indumentaria adecuada y sean fácilmente reconocibles para los vecinos y vecinas de Resistencia.
Gustavo sostuvo que “la idea es que los trabajadores y trabajadoras municipales tengan identidad con la gestión y dispongan de elementos que hacen a la seguridad y prevención en su labor”.
En igual sintonía, indicó que “en menos de 3 años se pudieron realizar 4 entregas de kits de indumentaria de trabajo con recursos propios del Municipio y se seguirá haciendo cada 6 meses”.
El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, remarcó que “se priorizó a los empleados y empleadas municipales que están todo el día prestando servicio en la vía pública”, y agregó que “el objetivo es llegar a cada área para brindar seguridad a los trabajadores y trabajadoras y dotar de una identidad para que los vecinos y vecinas los puedan distinguir”.
Los agentes municipales que recibieron las prensas se dedican a la recolección domiciliaria y no convencional de residuos, desmalezado y blanqueamiento de cordones.