Gustavo encabezó la inauguración de un nueva casa radical CER (Corriente Encuentro por Resistencia) en el barrio Paraje El Palmar, situada más precisamente en la avenida Urquiza al 5000. Acompañaron este acto dirigentes y militantes radicales, como Ricardo Valenzuela.
Esta entidad recientemente abierta servirá para organizar a la militancia del circuito 27 y otros barrios aledaños de cara a las elecciones legislativas generales del 14 de noviembre.
Gustavo sostuvo que “fue un honor inaugurar esta casa porque conozco la trayectoria militante y social de los que componen esta nueva casa radical CER y se pueden hacer muchas cosas para ayudar a muchas personas del barrio para salir adelante todos juntos”, y agregó que “estando al lado de la gente es la única forma de solucionar los problemas de los barrios, por eso la zona sur necesita mucha presencia de la dirigencia”.
Ricardo Valenzuela se mostró muy contento por ser el dueño de la casa radical CER, y manifestó que “acciones como estas permiten estar más cerca de la gente, sin importar el partido político”, y amplió diciendo que “hay que ayudar a esta gestión municipal porque esta pone en valor la comunicación con los habitantes de la ciudad, y eso es lo que la gente reconoce al fin de cuentas”.
Maximiliano Valenzuela es un joven radical que señaló que “este encuentro sirvió para planificar tareas de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre”, y añadió que “la propuesta de trabajar todos unidos, sin importar la bandería política, es una idea excelente porque tiene como única meta ayudar a los vecinos y vecinas”.
La dirigente radical Lorena Vallejos afirmó que “este espacio político hace de la cercanía con la gente su principal característica, lo cual lleva a dar respuestas rápidas y expeditivas a las problemáticas planteadas”.