Gustavo encabezó las inauguraciones de nuevas Casas CER (Corriente Encuentro por Resistencia) en los circuitos 15 y 16 C, ubicados en avenida Belgrano al 1427 y calle Pio XII 431. Con las aperturas de estos centros partidarios, se suman adhesiones de diferentes partidos políticos que tienen como objetivo respaldar a la lista 501 del Frente de Todos.
El Intendente estuvo acompañado por la candidata a diputada Andrea Charole, y acercaron propuestas a todos los militantes, dirigentes y referentes barriales de la zona, como así también diagramaron los pasos a seguir de cara a los comicios legislativos generales del próximo 14 de noviembre.
“Estas inauguraciones sirven para ratificar que la construcción es con todos”, resaltó Gustavo y agregó que “es importante seguir caminando la ciudad, sumando acompañamiento para dar el mayor respaldo posible a la lista 501 del Frente de Todos y aportar a la reconstrucción del tejido social que es el objetivo principal, recuperando los valores, retomando el vínculo y buscando la cercanía”.
Charole agradeció la predisposición de los distintos partidos que acompañan las iniciativas, y dijo que “más allá de las banderías políticas, esto sirve para trabajar en conjunto y propiciar un futuro mejor”.
El dirigente radical, Jorge Muñoz, comentó: “Ser parte del espacio CER es militar con total libertad para ayudar a los vecinos y vecinas, y es asombroso ver los fuertes cimientos que tiene este proyecto político, siempre con la vista en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Resistencia”.
La titular de una casa CER en el circuito 15, Norma González destacó: “El trabajo de este espacio político es muy positivo porque suma las propuestas de otros proyectos para conformar una construcción plural y abierta”.
El referente del barrio Villa Alta, Claudio Tofaletti, remarcó: “Esta reunión fue productiva e interesante porque lo que se busca con este tipo de encuentros es unir a los vecinos y vecinas y convocarlos para que vayan a votar”.
Por último, María Soledad, militante radical, y señaló que “a la gente de los vecindarios periféricos le gustan las ideas que pregona el Intendente porque es la cabeza de un proyecto que siempre está en el terreno”.