Gustavo mantuvo una reunión con referentes de la Fundación Ciudad Limpia para evaluar el trabajo realizado hasta el momento y planificar tareas coordinadas en beneficio de la ciudad y sus habitantes.
Junto al jefe comunal estuvieron el presidente de la entidad, Carlos Alabe; la integrante Verónica Cora; y la coordinadora de Casa Garrahan, Celeste Arevalo.
Alabe sostuvo que “con el Intendente de Resistencia se hizo un repaso sobre todos los temas trabajados y por trabajar, y su respuesta fue inmediata y hay un seguimiento de cada proyecto”, y agregó que “hay iniciativas que cuentan con el aporte de amigos, empresarios, artistas, emprendedores, hacedores culturales, entre otros tantos que aman esta ciudad y la quieren ver linda, visitable y habitable, y con el acompañamiento de la gestión municipal estas propuestas se concretan más rápido, más lindo y con mejor calidad”.
En una misma sintonía, remarcó que “este accionar coordinado aún debe ajustar detalles, por se analizó lo hecho hasta el momento y se planificaron los próximos movimientos, teniendo en cuenta que se viene el aniversario 18 de la institución”.
Asimismo, indicó: “Nuestros aportes siempre son en beneficio de la ciudad, y por eso el Intendente debe estar al tanto de las acciones de la entidad”, y finalizó diciendo: “Los ciudadanos y ciudadanas de Resistencia debemos asumir nuestra responsabilidad sobre cómo manejarnos dentro de la urbe para concretar obras que sirvan”.