El joven de 23 años que en la noche del martes fue identificado y demorado por la Policía del Chaco, reconoció el acoso y le pidió disculpas a Daiana a través de un video que publicó en su red social luego de ser liberado.
Tras ser notificado por la policía de la denuncia en su contra y luego de una breve detención, Franco Cossio publicó un video pidiendo perdón a Daiana Cabral, la joven a la que acosó y golpeó, a su familia y a toda aquella persona que se sintió molesta con su accionar.
«Con este video pido disculpa a Daiana que en el día de ayer por la mañana le di una palmada por la cola en la calle. Pido disculpa a su familia por el hecho ocurrido y pido disculpas a mi familia y a mi novia», escribió el joven al pie de su video y añadió, «la verdad no medí las consecuencias de mis actos y estoy muy destrozado por todo lo que está pasando». «Hoy me hago cargo de lo que hice porque lo hice sin pensar la consecuencia que venía. Y pido disculpas a cada mujer que se siento dolida por mi acto. La verdad estoy muy arrepentido del hecho y vuelvo a pedir perdón por mi acto». manifestó Cossio.
EL PEDIDO DE DISCULPAS:
“Soy Franco, quiero pedir disculpas a la familia de Daiana por el suceso que vivió el otro día a la mañana, quiero pedir disculpas a la familia de esa chica. Quiero pedir disculpa también a mis padres y a todas las personas que llegué a molestar u ofender por lo que hice”.
“La verdad me siento muy mal por lo que hice, me siento muy apenado y solo quiero que esa persona a la que lastimé o acosé en la calle, me disculpe. Quiero hacerle saber que nunca jamás volveré a hacer eso y que no tengo palabras para pedir perdón por lo que hice”.
“Espero que puedan entender, a pesar de las críticas que reciba, estaré siendo fuerte para salir adelante. Es una cosa que me tocó vivir el otro día, mis padres me enseñaron mucha educación, mucho respeto, yo en ese momento no lo puse en práctica y espero que me disculpen las personas que lastime y que herí los sentimientos de cada uno”.
“Desde el fondo de mi corazón pido muchas disculpas, espero cambiar y que no se vuelva a repetir ni un caso así”.