El indigente le aseguró a la Policía que fue la esposa del agresor la que se acercó a él con su auto y le preguntó: «¿Jugamos?».
El vagabundo que fue violentamente atacado en Brasilia por un personal trainer cuando tenía sexo con la esposa de este aseguró que fue la mujer la que se acercó a él y le preguntó: «¿Jugamos?».
En el testimonio que brindó en la comisaría, el indigente dijo que alrededor de las 21:30 del martes un auto se detuvo cerca de la escuela parroquial de la localidad de Planaltina, en la capital brasileña. En el interior del vehículo estaba la mujer del entrenador personal, quien -según el agredido- lo llamó y le pidió que se acercara.
Poco después, la mujer le habría dicho: «¿Jugamos?». Y de acuerdo con el testimonio del vagabundo, fue ella la que lo convenció de subirse al coche.
Si bien el vagabundo admitió haber tenido relaciones sexuales, negó haber violado a la mujer. Asimismo, detalló que mientras estaba desnudo y teniendo sexo con el la mujer dentro del auto, un «hombre enojado ingresó al vehículo» y se desató una pelea. Además, aseguró que no conocía a la mujer.