Violeta Verdugo de Yañez, la abuela de la ex primera dama se refirió a la denuncia por violencia de género de su nieta contra el ex presidente. «Yo le creo a Fabiola, creo en la denuncia».
«Mi hijo me apaga el televisor porque me afecta todo esto, no pude ver las fotos de Fabiola dónde está golpeada», dijo conmovida Violeta Verdugo de Yañez, la abuela de la ex primera dama a El diario de Río Negro.
La mujer confesó que ella nunca presentó a Alberto Fernández a la familia y que eso la tenía «un poco sentida», pero remarcó que «ahora me doy cuenta que ella nos estaba cuidando».
Sobre la denuncia por violencia de género de Fabiola contra el ex presidente, Violeta no duda en brindar su apoyo a su nieta: «Yo le creo a Fabiola, creo en la denuncia».
A su vez, el tío de Fabiola, Cristian Yañez, señaló: «Estamos muy dolidos, mi mamá tiene 83 años y está muy consternada, no pensábamos que pasaba esto».
La abuela se refirió a lo que significaba para ella la distancia que hubo todos estos años: «Fabiola nunca me presentó a Alberto, yo estaba un poco sentida pero ahora me doy cuenta que ella nos estaba cuidando».
«Nos manteníamos alejados porque ella nos mantuvo al margen y ahora entendemos por qué», añadió el tío de la exprimera dama. «Imaginate enterarme de lo que vivió mi sobrina y ver esas fotos, lo que significó para mi mamá que la crió”, contó muy indignado al medio rionegrino.
«Todavía no pude conocer personalmente a Francisco (su bisnieto) solo lo vi por la televisión», señaló. «Ella nos dijo que no quería involucrarnos», mencionó.