Gabriela es la dueña de Gina, la perra que atacó y mató a otro en la localidad de Ezpeleta. «Pido disculpas a la familia y estoy dispuesta a ayudar», dijo.
Una perra de raza ovejero alemán se escapó de la casa de sus dueños y mató a un caniche en un feroz ataque que tuvo lugar en la localidad de Ezpeleta, partido de Quilmes. La dueña del animal pidió disculpas a la familia pero denunció que fue amenazada de muerte.
“Estoy dispuesta a pedir disculpas a los damnificados, a los dueños del caniche que mató mi perra, pobrecito, porque fue así lo que pasó”, expresó Gabriela a los medios sobre el accionar de su mascota, de nombre Gina.
La mujer indicó que está a disposición de la Justicia para que se determine cómo sigue el caso, pero aseguró que, tras conocerse el hecho a través de un video, fue amenazada.
“Estoy amenazada de muerte. Tengo miedo que haya un tipo de venganza”, expuso e indicó que las amenazas también incluyeron a su familia y a sus perros.
Según informó, la perra actualmente está atada y con bozal, aunque su otro perro – también de raza ovejero alemán – está libre en el patio frontal de la casa.
“Pido disculpas a la familia, estoy dispuesta a ayudar a lo que me pidan, se que la perra actuó mal”, reiteró y reconoció que su perra ya había atacado a otros animales de menor porte en otras ocasiones.