Sofía esposa de Ezequiel Zerda habló con Telefe Noticias y contó cómo vivió la familia el allanamiento y la detención del colectivero. «»Mi marido es un trabajador y no un delincuente».
«Se lo llevaron como si fuera un delincuente o un narco», comenzó diciendo Sofía, la esposa de Ezequiel Zerda uno de los choferes de la línea 620 detenidos, en un violento operativo, por la golpiza a Sergio Berni.
«Vinieron a buscar a una sola persona y nosotros estábamos en casa, con mis hijos. Nunca nos notificaron y no nos resistimos. Entraron y se lo llevaron. No tengo más información porque lo llevaron a La Matanza y después a Capital y ahora está esperando para poder declarar», aseguró la mujer.
«Él estaba donde estaban un montón de personas, yo tengo mis pruebas pero no quiero hablar hasta que mi marido esté en libertad», añadió e insistió: «Mi marido es un trabajador y no un delincuente, estuvo en el momento y situación equivocadas. Espero que lo liberen y que se pueda aclarar. Nos parece algo muy exagerado para lo que le imputan. Ezequiel es inocente».