Habló la hija del policía: «Mi papá jamás disparó un solo tiro, lo están difamando»

Stella Maris, supuesta hija del policía que disparó en una cancha de futbol defendió a su papá y aseguró que llevó el arma «solo precaución», El agente está detenido y lo separaron de la fuerza provincial.

Un policía de Corrientes que este sábado estaba fuera de servicio y participaba de un triangular de fútbol amateur en el barrio Pirayuí, sacó su arma reglamentaria en medio de una acalorada discusión con otro equipo y fue acusado de ejecutar al menos un disparo. Stella Maris, hija del oficial defendió a su padre  asegurando que «él nunca disparó ni apuntó contra nadie». 

«Ese día del sábado estaban haciendo un partido como todos los fin de semana, nosotros vivimos frente de la cancha y  resulta que hubo unas discusiones, no con mi papá si no con mi hermano. Las discusiones eran cada vez más, nos cruzamos a ver qué pasaba y la situación se fue de la mano», señaló Stella Maris. 

«Nosotros fuimos cuando la situación estaba mal, nos cruzamos porque ellos estaban con arma casera, tenían machetes. La familia del equipo rival estaba alrededor de la cancha. No había menores, mi papa jamás lanzó un tiro, no hubo disparos ni apuntó nadie.  El llevó el arma pero preventivamente, sé que le están difamando muy mal», manifestó.