Habló la mamá de la nena abusada en una escuela de Corrientes: «Habría otros casos con el mismo nene»

Habló Mayra Beatriz Jara, la madre de la nena que habría sido abusada en el baño de la escuela 404 de Capital. Detalló cómo se dio cuenta lo que había sucedido y cómo está la nena hoy. Pide la intervención de las autoridades para evitar más casos ya que no sería el primero. El atacante tendría entre 12 y 13 años. 

La nena de 6 años habría sido abusada por un niño de entre 12 y 13  años en el baño de la Escuela N°404 Eduardo Wilde. «Ella me contó lo que le pasó cuando le llevábamos al Hospital», reveló sobre el dramático momento-

«Cuando nos dieron de alta me fui hasta la Escuela y su respuesta es que están poniendo de su parte y entregaron los videos de las cámaras de seguridad», indicó sobre la respuesta de la escuela ante el hecho.

«Mi hija recién se está adaptando y nunca va sola suele ir sola al baño, siempre la acompaña una compañerita pero esta vez la maestra no quiso que vayan juntas», lamentó.

Sobre el estado de salud de la nena dijo: «no necesito sutura pero tenía un desagarro, existió el abuso». Además lamentó que este no sería el primero caso que habría ocurrido en esa escuela e implicaría al mismo alumno.

«Ella en el hospital estaba tranquila, se sentía culpable. No quiere ir a ninguna escuela porque dice que lo que le paso le puede pasare en cualquier lugar», relató.

«Me aseguran que es ese alumno, porque era el único que no tenía la autorización firmada para ir a la excusión donde fueron todos sus compañeros. Quedo bajo supervisión de la directora porque las maestras se fueron», relató sobre el acusado de atacar a su hija.  «Los tutores quieren que se expulse a ese alumno y se sepa quién es», remarcó.

«Todos vieron mal a mi hija y la maestra le preguntó que le pasaba y le dijo ´ya viniste melancólica otra vez´», reveló sobre el accionar de la docente de su hija tras el ataque. «El viernes estaban de fiesta cuando ahí sigue el que le hizo daño a mi hija», lamentó Mayra sobre el caso de su hija que todavía conmociona a la ciudad.