Nehuen Olazar fue hallado muerto por la policía en el parque Mitre. Los efectivos habían dicho que se trataba de un chico en situación de calle pero su madre aclaró que el joven vivía con su abuela y luchaba contra el consumo problemático de estupefacientes.
El pasado viernes 15 de abril la policía de Corrientes halló muerto en el parque Mitre a Nehuen Olarza. . Los efectivos habían dicho en un primer momento que se trataba de un hombre en situación de calle, pero la madre de la víctima contó que su hijo vivía con la abuela y realizaba un tratamiento ambulatorio por problemas de consumo.
«Ese día durmió en la casa de la abuela, se despertó esa mañana con muchas ganas de consumir y fue para el parque donde sabemos que allí es lugar de consumo y venta, Me duele de que estando a dos pasos de la comisaria no pudieron hacer nada», señaló Rosario Garrido, mamá de Nehuen.
«Venimos trabajando hace 7 años por problemas de consumo. Tuvimos que ir a buscar ayuda afuera porque acá no podíamos contenerlo. Fuimos a Santa Fe, al Chaco a Buenos Aires y recién ahora pudimos encontrar personas que están trabajando en este tema», aseguró.
Sospechoso de la muerte de Nehuen
Cerca de las 1 de la madrugada del sábado 16 de abril, efectivos de la División de Seguridad Metropolitana, atraparon al supuesto autor de un homicidio en el parque Mitre.
El sospechoso de haber asesinado a un hombre de al menos, dos puñaladas y a plena luz del día, fue atrapado cuando trataba de huir sobre la calle Gaboto en el barrio Patono.
Según le dijeron a Rosario, «el autor del hecho está detenido, todavía no se hizo la investigación y nos habían dicho que hay otras persona involucradas».