Se trata de Leonardo Ernesto Merollo, el vendedor ambulante de 32 años al que primero atacó Benítez, para luego asesinar a puñaladas al delivery Lucas Aguilar, de 20 años, quien lo perseguía.
Este viernes, Leonardo Ernesto Merollo, el vendedor ambulante de 32 años que fue atacado instantes antes de que el mismo sujeto asesinara a Lucas Aguilar, de 20, fue dado de alta tras ser atendido por las puñaladas que sufrió en el tórax y en el abdomen.
Como se informó, el victimario Luis Benjamín Benítez fue detenido poco después del asesinato que pudo ser múltiple, acusado de asesinar al delivery luego de intentar matar a Merollo, quien de milagro y gracias a la atención médica sobrevivió al criminal atentado.
A poco de salir del nosocomio donde fue atendido, el vendedor ambulante brindó declaraciones televisivas en las que aseguró que a Benítez “lo mandaron a que me mate”. “Lo mandaron al muchacho este a que me mate, es así. No hubo una pelea, como se dice”, dijo el hombre.
“Era la hora pico, había mucha gente y el hombre me miraba insistentemente, cuando agarro una caja de alfajores le dije si quería, y sacó el cuchillo y me lo clavó en la zona abdominal… Comencé a correr, y cuando me doy vuelta me clava otra vez y caigo al piso”, relató.
Agregando que “ahí saltaron otros puesteros y salió corriendo y entre los que lo corren está Lucas que lo ataca igual que a mí, porque lo vi en los vídeos”. Dijo además que “no creo que sea casualidad, pero no tengo sospechas de nadie. Yo creo que es alguien que se quería quedarse con el puesto, otra cosa no se me ocurre”.