Hace más de un año denunciaron la desaparición de sus hijos adoptivos: Ahora los acusan de homicidio

Aunque sus cuerpos no aparecieron, la fiscal informó que los investigadores determinaron que los chicos fueron asesinados.

«Me entristece anunciar que la investigación ha revelado que Orrin y Orson West han fallecido», dijo Cynthia Zimmer, la fiscal de distrito del condado de Kern, en California (Estados Unidos).

Hace casi 15 meses sus padres adoptivos,  Trezell y Jacqueline West, denunciaron a la policía que los pequeños desaparecieron cuando estaban jugando en el patio de su casa.

Si bien sus cuerpos no fueron encontrados, la fiscal señaló: «La investigación también reveló que murieron tres meses antes de que sus padres adoptivos denunciaran su desaparición».

«Sin embargo, me complace anunciar que esta semana, el jurado investigador del condado de Kern acusó formalmente a Trezell y Jacqueline West, los padres adoptivos, por el asesinato de Orrin y Orson West», añadió Zimmer.

La pareja, que está detenida, enfrenta dos cargos de homicidio intencional sin premeditación, dos cargos de abuso infantil y un cargo de informe falso en una emergencia, con penas que pueden ir desde los 30 años de cárcel a cadena perpetua.

Los West tienen otros dos hijos adoptivos y dos hijos biológicos, que quedaron bajo la custodia de los servicios de protección infantil.

En tanto, Charles Pettus, el padre biológico de Orrin y Orson, adelantó su intención de demandar al condado de Kern por negligencia al darlos en adopción a los West.