Hackearon a Wanda: Los supuestos mensajes de Ezequiel Barco y las picantes publicaciones contra la China Suárez

Antes de que la representante de Mauro Icardi confirmara que había recuperado su cuenta, aparecieron fuertes comentarios contra la actriz y se filtraron unos supuestos MD del jugador de River.

En las primeras horas de la tarde del lunes comenzaron a circular fuertes respuestas, realizadas desde la misma cuenta de Wanda, a su última publicación junto a Mauro. «Tenés que aprender a hacerlo como yo. El chileno calentón por bombacha floja se escapó”, decía uno de los posteos que aparecieron debajo del video.

Pero hubo mucho más. «Icardi ama mi cuerpo en su cama», «En París se sacó la bombachita y a su casa se fue solita». “Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados. Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es: un gato regalado”, fueron algunos de los mensajes más picantes.

Además, dio consejos a quiénes le pidieron «tips» para «enganchar un novio lindo y con plata”: «1) No te regales. 2) No demuestres desesperación por el dinero o los espantás. 3) Para ser ‘novia’ o ‘esposa’ tenés que demostrar ser especial o diferente».

En cuanto los mensajes comenzaron a viralizarse, fue su amigo, el estilista Kenny Palacios, quien salió a aclarar la situación. Rápidamente explicó que la cuenta de la mediática había sido hackeada y la estaban «tratando de recuperar».

Además, se filtró un supuesto chat con Esequiel Barco, donde la joya de River no paraba de elogiar las historias de la empresaria.

«No podés ser tan perfecta», decía uno de los tantos mensajes que se pudieron leer desde las mismas historias de Nara. Ninguno de todos los supuestos comentarios de la flamante figura del Millonario recibió respuestas de Nara.

Horas después de que Kenny Palacios anunciara que la cuenta de Wanda había sido hackeada, finalmente Wanda reapareció y agradeció a quienes la ayudaron a recuperarla. «Gracias a mis amigos que a toda hora me ayudan en todo. Hace dos meses me hackearon Twitter con casi 4 millones de seguidores y aún no pude recuperarlo. ¿Qué buscan?”, escribió en una story.

Además, rápidamente se borró todo lo publicado en esas últimas horas en la cuenta de la empresaria.