Hallan el cuerpo de una joven Gabriela Barrios que era intensamente buscada en Avia Terai

Durante la tarde de este lunes, las fuerzas policiales que trabajaban en el marco de la causa por la desaparición de una joven de 20 años en Avia Terai realizaron un importante procedimiento que culminó con el hallazgo de un cuerpo sin vida.

Según informaron fuentes policiales, el operativo se llevó a cabo tras una orden judicial emitida por el Equipo Fiscal N° 3 de Sáenz Peña. Personal especializado del Departamento Canes, junto al can detector de restos humanos “Perla”, marcó un punto de interés en la parte posterior de una vivienda del barrio Sur.

Al revisar el lugar, los efectivos hallaron un pozo cloacal cubierto por una tapa de cemento. Con intervención del personal de Bomberos, se procedió a destaparlo y en su interior se encontró una bolsa de arpillera que contenía el cuerpo de una persona de sexo femenino.

De inmediato se dio intervención al ayudante fiscal, quien dispuso el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFF) para la correspondiente autopsia que determinará las causas del fallecimiento.

Durante el procedimiento se secuestraron diversos elementos de interés para la investigación, entre ellos prendas de vestir, cuchillos, una motocicleta y un equipo de radio portátil.

En el operativo participaron distintas divisiones policiales, entre ellas Criminalística, Investigaciones, Infantería, Bomberos, Caballería y Canes, bajo la supervisión de autoridades de la Dirección General de Zona Interior y la Dirección de Operaciones.

La investigación continúa a cargo de la fiscalía interviniente, mientras el principal sospechoso permanece detenido y a disposición de la Justicia.