Hallaron a un hombre asesinado con los genitales mutilados

Trabajadores de un parque en Palmira realizaron un terrible hallazgo detrás de unas malezas: el cuerpo de un hombre que presentaba graves heridas.

Trabajadores de un parque en Palmira, San Martín en Mendoz, realizaron un terrible hallazgo: un cuerpo con algo de ropa, con los genitales mutilados y golpes en la cabeza. La víctima es un hombre de 40 años.

El hecho ocurrió durante la noche del lunes, cuando serenos que trabajan en la zona del Parque La Palmira, en el departamento de San Martín, vieron algo detrás de las malezas. Al acercarse a una laguna de agua estancada encontraron un cuerpo.

 El hombre de aproximadamente 40 años se encontraba con los pantalones bajos y la remera levantada. Debajo de él había un charco de sangre. Además, tenía heridas cortantes en la zona del abdomen y los genitales, y varios golpes en la cabeza.

En concreto, efectivos policiales remarcaron que el cuerpo presentaba: un corte profundo en el cuello que traspasa la tráquea, seis heridas cortantes en el rostro, una herida cortante en la mano derecha, 8 heridas cortantes en el abdomen, una herida cortante en el cráneo y le han seccionado el pene».

En la escena trabaja personal de Policía Científica para identificar a la víctima que, hasta el momento, no coincide con las características de ninguna persona reportada con paradero desconocido.