Hallaron ahorcado en un calabozo a un hombre que estaba acusado de haber degollado a su esposa

Ramón Eusebio Mallea, de 65 años y sospechado de ser el autor de femicidio de María Elena Tofe, fue encontrado colgado en la seccional 3ª de San Miguel. Funcionarios de la Justicia sospechan que habría resuelto suicidarse.

Ramón Eusebio Mallea, el hombre de 65 años que había sido detenido el viernes pasado tras ser acusado por el femicidio a cuchilladas de su esposa María Elena Tofe, apareció el lunes ahorcado en los calabozos de la comisaría 3ª de San Miguel, en el noroeste del conurbano bonaerense. Hasta el momento, se cree que el individuo se habría suicidado.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que el hallazgo del cadáver se produjo en el sector de celdas de dicha seccional, situada en Intendente Juan Irigoien al 4400, casi en el cruce con El Zonda.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el cuerpo sin vida fue encontrado colgado por los efectivos policiales que estaban en labores de guardia.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 19 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín, cuyas autoridades resolvieron convocar de inmediato a miembros de la Gendarmería Nacional Argentina (G.N.A.), con el objetivo de desarrollar las pericias correspondientes.

Tal como se difundió en su momento, en el mediodía del 3 de junio pasado, el sujeto había sido apresado por estar sindicado de ser el responsable material del asesinato de su pareja, de 61 años, consumado en una vivienda ubicada en calle Rodríguez Peña al 4200, en la localidad de San Miguel Oeste.

Antes de ser arrestado por el episodio, Mallea trató de suicidarse aplicándose cortes en el tórax y en una de las piernas.