Hallaron asesinada a una joven y la familia de la víctima apuntó contra la pareja

El cuerpo de la mujer, encontrado en un descampado, tenía heridas y signos de estrangulamiento. Los familiares de ella denunciaron que sufría violencia de género y que el hombre la obligaba a prostituirse.

El cadáver de una joven sanjuanina de 25 años fue encontrado con heridas y signos de estrangulamiento en un descampado de la ciudad de Rafaela, en Santa Fe, y pese a que la investigación todavía carece de detenidos, las sospechas recaen sobre su pareja.

Así lo manifestaron los familiares de la víctima, que acusaron al hombre por el crimen de Fabiana Soledad Luna, hallada en un pastizal en Camino 4 cerca de la ruta nacional 34, al norte de dicha ciudad de Santa Fe.

El cuerpo habría sido descubierto por su pareja, y padre de sus tres hijos, quien condujo a la Policía hasta el sitio.

Se trata de un sujeto identificado con las iniciales C.E.B., que, según informaron fuentes judidiciales a Télam, llamó a la comisaría 13 para comunicar el hallazgo y acompañó a los uniformados hasta un pastizal de difícil acceso.

La desaparición de Luna, domiciliada en calle Entre Ríos al 600, en barrio Barranquitas, de Rafaela, había sido denunciada el miércoles 31 de agosto.

La causa está a cargo de la fiscal Ángela Capitanio, de la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual (Gefas), quien ordenó la realización de la correspondiente autopsia que reveló que Luna fue asesinada por estrangulamiento.

También intervino en la pesquisa personal de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), de la comisaría 13, de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional V y de la División Trata de Personas.

Por su parte, la familia de Luna, residente en San Juan, denunció en una entrevista con Rafaela Noticias que su pareja ejercía violencia de género y que la obligaba a prostituirse.