Hallaron muerto a un turco con una máscara de Spiderman puesta al costado de la ruta

Un joven de 24 años, de origen turco, que llevaba un mes desaparecido, fue hallado muerto al costado de la Ruta 3 -a la altura del kilómetro 82,5-, en Cañuelas, con una máscara de Spiderman que tapaba su rostro. Se trata de Efe Saravoğlu y logró ser identificarlo por la Policía por un documento que hallaron entre sus ropas. 

Mientras la Justicia investiga las circunstancias de su muerte, se supo que el cuerpo fue encontrado boca abajo, vestido con un buzo negro, un jean azul, zapatillas. Cabe destacar que, de acuerdo a lo informado, en principio el cadáver «no pudo ser identificable» por el deplorable estado en el que se encontraba. 

 

Llevaba más de un mes desaparecido

Saravoğlu era buscado desde el 27 de octubre, luego de que el consulado turco presentara la denuncia de desaparición ante la Policía de la Ciudad. La causa por la desaparición estaba en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°30, a cargo del fiscal Rechini.

El 27 de octubre fue la última vez que el celular de Efe registró actividad en CABA, después de que un amigo suyo, también turco y residente en Palermo, lo pasara a buscar en un Peugeot 207.

El celular de Kent reportó actividad en Cañuelas al día siguiente, 28 de octubre. Siete días después, el 7 de noviembre, Kent «se retiró del país con destino final en Marruecos». El 27 de noviembre, la PFA incautó el Peugeot y realizó peritajes en busca de rastros.KAAIEAXqEq11Bbt69BD4eQ

El cuerpo fue trasladado a la Morgue de La Plata para la operación autopsia. En este marco, el Ministerio Público Fiscal (MPF) mantiene la carátula de «Averiguación de causales de muerte» y se mantiene en contacto con el Dr. Campana de CABA «a los efectos de coordinar competencia de actuaciones conforme resultado de autopsia«.

Por último, se conoció que el examen forense se realizará en las próximas horas  y será clave para la investigación y para definir la competencia.