El procedimiento se inició tras una denuncia radicada durante la madrugada por su hija, quien manifestó que la mujer habría salido de su domicilio del barrio Autódromo a bordo de un automóvil, desconociéndose su paradero. Ante esta situación y por disposición del Equipo Fiscal N° 02, se activó de manera preventiva el protocolo de búsqueda de personas, alertándose a las distintas unidades policiales.
Posteriormente, la denunciante informó que logró comunicarse telefónicamente con su madre, quien indicó encontrarse en buen estado de salud y que se hallaba en una estación de servicio Shell sobre la Ruta Nacional N° 11.
Rápidamente acudieron los efectivos de la Comisaria Decimotercera junto al personal de Caminera a la zona indicada logrando localizar a la mujer, constatando que se encontraba en buen estado de salud aparente. Seguidamente, Meza fue trasladada a la División Medicina Legal para los controles correspondientes y la prosecución de las actuaciones de rigor. Informada la Fiscalía interviniente, se dispuso desactivar el protocolo de búsqueda, quedando sin efecto la alerta.
