Se trata de Romina Ludmila Karban quien había sido vista por última vez este miércoles en cercanías al cementerio. No obstante, luego de un día de intensa búsqueda, la hallaron sin vida.
Este jueves, Romina Ludmina Karban de 30 años fue hallada sin vida en Sáenz Peña. Según fuentes policiales, se encontraba «oculta entre matorrales», mientras que su moto se hallaba «un poco más adelante a unos 50 metros del cuerpo».
De acuerdo a las primeras informaciones de la Policía, agentes del móvil PT-637 encontraron la motocicleta de Karban abandonada en un campo ubicado a 23 kilómetros de la ciudad.
A 50 metros del rodado, hallaron el cuerpo de una mujer acostada boca abajo y sin signos vitales que, conforme a la vestimenta, podría tratarse de la mujer desaparecida. Junto a ella, también encontraron una mochila.
En el lugar trabaja personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Sáenz Peña, supervisores Zona VII° y IX° y jefes de las Comisarías locales.
EL HECHO
Este miércoles a las 7.30 horas aproximadamente, Romina Ludmila Karban de 30 años salió de su casa para visitar a su hermano. La joven se marchó de su casa en el Lote 89 del barrio Colonia Pampa Florida en la zona rural de la ciudad de Sáenz Peña y desde ese momento, no volvió a ser vista, su pareja denunció su desaparición.
Alrededor de las 23 horas, cuando la mujer llevaba más de 15 horas desaparecida, su pareja realizó la denuncia porque Romina no regresó a su domicilio, mencionó a los efectivos policiales que durante todo el día la estuvo buscando, pero no dio con su paradero.