Hasta el 2 de julio se puede visitar la muestra “Van Gogh Inmersive Experiencie”

Es una retrospectiva del pintor neerlandés con la tecnología mapping, una galería de cuadros, relatos y realidad virtual. Los tickets online se adquieren a través de PasesShow y en boleterías del Gala Convenciones.

Hasta el 2 de julio, el público de Resistencia puede vivir “Van Gogh Immersive Experience”, una muestra que permite a los visitantes sumergirse en el mundo pictórico del artista. La exposición tiene lugar en el Gala Hotel y Convenciones de 16 a 22, de miércoles a domingo, con precios que van de miércoles a viernes $2.500; y sábado y domingo $3.000. Los tickets online se adquieren a través de Pases Show y en las boleterías del Gala Convenciones. Los niños abonan desde los seis años y los jubilados con 50% de descuento.

“Van Gogh Inmersive Art Experience” es un experiencia multimedia inmersivo que le permite al espectador adentrarse, literalmente, en las obras de Van Gogh y vivir una experiencia multisensorial acompañado de música y una voz que narra la vida y obra del pintor holandés.

La exhibición inmersiva presenta más de 70 obras emblemáticas del pintor, combinando tecnología de vanguardia con piezas diseñadas a la perfección. Toda la superficie del salón principal está rodeada de imágenes impresionantes que sumergen a los invitados al interior de las pinturas, que cobran vida fuera del marco a través de proyecciones animadas.

La exposición incluye una serie de grandes decorados inspirados en los cuadros de Van Gogh que permiten al público tomar fotografías inolvidables donde las inmensas proyecciones de vídeo acompañadas por la banda sonora envuelven al espectador y lo transportan a una estética contemplativa y sensorial, nunca antes vista en el país.