El hecho ocurrió este jueves. La ex intendente, Patricia Rodas, observó que su portón tenía cinco orificios de bala y la luneta de su vehículo destrozada.
Un repudiable hecho ocurrió este jueves cuando personas desconocidas balearon la casa de la exintendente de Fontana, Patricia Rodas, ubicada en la calle Marcelo T. de Alvear al 5.200 aproximadamente. En ese sentido, la Policía del Chaco confirmó que ya hay un detenido implicado en el hecho.
Mediante las cámaras de seguridad de la zona, el personal del Departamento de Investigaciones Complejas logró visualizar una camioneta Hilux de color gris e identificaron al propietario de la misma.
Es así que, cerca de las 11 de la mañana, los agentes aprehendieron al sospechoso como así también aguardan la orden de allanamiento con el fin de lograr el secuestro de la camioneta, armas de fuego y otros elementos de interés para la causa.
El demorado fue trasladado al Departamento de Investigaciones Complejas, previo a ser examinado por Medico Policial, y posteriormente fue notificado de su aprehensión en una causa por «Supuesto Abuso de Armas».
EL HECHO
Cerca de las 6 de la mañana de este jueves, las autoridades de la Comisaría Primera de la localidad de Fontana fueron alertadas por un desorden con arma de fuego en la vía pública.
Ante esta situación, los efectivos se dirigieron hasta la calle Marcelo T. de Alvear al 5.200. Según informó la Policía, los uniformados dialogaron con Patricia Rodas, la exintendente de Fontana, quien alegó que escuchó disparos y cuando salió a observar vio en el portón de su garaje cinco orificios.
Rodas también visualizó daños en la luneta de su automóvil Renault Kangoo de color blanco. Las fuentes policiales confirmaron que no hubo personas heridas por los disparos.
Fuente: D.Ch