La modelo compartió el back de la propuesta que la sorprendió por completo. «Es lo más romántico que verán».
Después de 4 años de relación y con una pandemia mediante, Alejandro Fantino le pidió casamiento a su novia, la modelo Coni Mosqueira. Fiel a su estilo, el conductor decidió que su propuesta no iba a ser ‘una más’ y se las ingenió para que fuera algo ‘a lo grande’.
Así, aprovechando unas vacaciones en Grecia y con el Mar Egeo como testigo, le hizo la pregunta. Obviamente que ella aceptó, sin poder dar crédito a lo que estaba viviendo. Desde sus redes sociales, la modelo contó la manera en la que él la engañó para poder entregarle el anillo.
«Me pidió que lo grabara para la apertura de un informe de ESPN sobre las aguas del mar Egeo. Se lookeó todo, me hizo bajar a la playa, buscó un lugar apartado, se arrodilló en el agua, me hizo poner play», describió antes de agregar: «Empezó a hablar del amor y guerras en el mar… sumergió sus manos en el mar y salieron con un anillo».
Coni subió el video en cuestión y resumió: «La propuesta más romántica que verán. Miren lo bien que la hizo! FELIZ ES POCO, ME SORPRENDÉS CADA DÍA».