En el texto compartido en las redes sociales de la cantante y su pareja, se explicó que sufrió otro embarazo ectópico.
En medio de la conmoción por la inesperada internación de María Becerra en terapia intensiva, se difundió un comunicado oficial explicando qué fue lo que le ocurrió a la cantante. A su vez habló su hermano Juan Manuel, que aseguró que su estado mejora y que próximamente sería trasladada a una sala común.
En el texto difundido tanto en las redes sociales de la cantante como en la cuenta de JRei, su pareja, se explicó que María sufrió nuevamente un embarazo ectópico. «Con el respeto que merece esta situación, y agradeciendo profundamente el cariño que tantas personas han brindado siempre a Mari y a Juli, queremos compartir un momento muy delicado que ha sucedido en las últimas horas», comenzó el comunicado.
«Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo», se afirma sobre lo complejo del cuadro que sufrió la popular cantante.
«Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo», se aclaró para luego añadir que, más allá de las cuestiones físicas, La Nena de Argentina afronta un difícil momento en lo anímico. «Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad. Sabemos que, junto a Juli, recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el amor que los une».
Finalmente en la cuestión profesional ambos artistas pondrán una pausa a sus carreras para dedicarse a su recuperación, es por eso que ya se suspendió la presentación de María en España en la gala de los premios Platino: «Agradecemos profundamente el respeto, la empatía y el acompañamiento en este momento tan íntimo, familiar y sensible. Las actividades profesionales y públicas de ambos artistas quedarán suspendidas hasta nuevo aviso, priorizando por completo su recuperación. Mari y Juli agradecen de corazón el cariño, la comprensión y el respeto de siempre».