Luego de la salida del entrenador portugués y los resultados negativos, un grupo de simpatizantes de la Loba se junto en la puerta del predio e increparon a los argentinos, quienes habían sido elogiados por el extécnico.
Tras la derrota por 3-1 ante Milan en la Serie A y la eliminación en la Copa Italia, los dirigentes de Roma decidieron que José Mourinho no continué en el cargo de entrenador. Con la noticia confirmada, un grupo de hinchas se reunieron en la entrada del predio para increpar a los jugadores, entre ellos Paulo Dybala y Leandro Paredes.
Según el video que publicó Sport Mediaset, los simpatizantes hicieron parar a los argentinos a la salida del entrenamiento, y, cuando el mediocampista bajo la ventana, les recriminaron: “Mourinho ya no está, no tienen excusa”. Ante el reclamo, los campeones del mundo respondieron: “Lo sabemos”.
Justamente, tanto Dybala y Paredes eran dos de los jugadores más queridos por el técnico portugués y a quienes elogió en reiteradas oportunidades. A pesar de acarrear varias lesiones, Mourinho había halagado al atacante, y expresaba: “Es un futbolista especial. Si no entienden que su ausencia nos hace diferentes, no puede decir nada más”.